Fecha: miércoles, 14 de diciembre.
CONTENIDOS:
- Listening. Escuchar una conversación de 6 chicos y escribir cómo se llaman y qué deporte practican.
- Reading. Leer un texto y elegir el verbo modal correcto. Ej. You can/should/may have seen the running.
- Reading. Marcar el deporte que no corresponde al grupo. Ej. Outdoors: boxing/cricket/golf/rugby.
- Reading. Elegir el deporte correcto a partir de una definición. Ej. Well, it is very cold in the water sometimes, and we seem to spend a lot of time waiting for the wave: surfing.
- Vocabulary. Utilizar el verbo correcto del vocabulario de la unidad en una frase. Ej. You need to coach/hit/track the ball low over the net. Estudiar el vocabulario: coach, train, goal, track, net, court, board, racket, helmet, hit, etc...
- Grammar. Completar un texto con la forma verbal adecuada. Estudiar los verbos. caught, seen, is, are, were, needed, wanted, played, jumped, win, won, must, allowed, can't.
- Grammar. Elegir la forma del verbo adecuada que acompaña a un verbo modal. Ej. I might go/to go/going to London.
- Writing: Completar frases relacionadas con el vocabulario de la unidad. Ej. I can't play ice-hockey because I'm not very good at skating.
No hay comentarios:
Publicar un comentario